Compartir
Publicidad

Skype Mobile con videollamadas llegará a Android este año

Skype Mobile con videollamadas llegará a Android este año
12 Comentarios
Publicidad

Está claro que ante la proliferación de dispositivos con dotados de cámara delantera, tales como el HTC EVO 4G y el ya comentado hasta la saciedad iPhone 4G / HD, la popular compañía de de comunicaciones Skype no iba a perder la oportunidad de ofrecer sus servicios en el campo de la vídeollamada. Con tal propósito, cerró recientemente un trato con el operador estadounidense Verizon Wireless donde ofrecería todo tipo de servicios VoIP en régimen de exclusividad. Razón de más para lanzarse a otras plataformas en las que aún no está presente, como es el caso de Android.

Brindaremos una aplicación a los usuarios de terminales equipados con Android antes de finalizar el presente año. Estará disponible a nivel mundial para su descarga con total independencia de los operadores de cada país. Estamos apostando fuerte por llevar una tecnología que permita realizar vídeollamadas de calidad desde dispositivos móviles y este es el momento adecuado para ponerlo en marcha de forma definitiva.

Después de todo, todos los indicios apuntan a que el nuevo iPhone que presentará Apple en pocos días contará con este tipo de comunicaciones. Y pese a quien pese, los fabricantes siguen la pauta marcada hasta ahora por los de Cupertino, por lo que no sería de extrañar que este fuera el año del "vídeochat". De hecho, algunos competidores directos como Fring o Qik están tratando de ampliar miras tras la implantación de servicios de streaming y vídeollamada soportados en redes Wi-Fi.

Vía | AndroidAndMe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos