Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype para iPhone disponible a partir de mañana

Skype para iPhone disponible a partir de mañana
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A pesar de que ya existen algunas aplicaciones que permiten la realización de llamadas por VoIP a través de la red de Skype en el iPhone, como puede ser Fring, será mañana cuando llegue el cliente oficial de Skype para el iPhone.

Con él podremos utilizar el servicio de Skype, tanto las llamadas de VoIP como la mensajería instantánea, desde nuestro teléfono, aunque eso sí, las llamadas solo a través de una conexión Wi-Fi y no mediante 3G, una limitación impuesta por Apple sobre los desarrolladores.

Permite las llamadas tanto a otros usuarios de Skype como a números convencionales, a través de SkypeOut. La compra de crédito para este último servicio no está integrada en la aplicación, sino que se tiene que hacer online, aunque incluye un enlace para acceder a ella rápidamente.

Skype iPhone

Todavía hay unas cuantas funciones que no están disponibles en este cliente, como el envío de SMS o la creación de conferencias en grupo, además de la ya citada compra de créditos integrada. Además, será con el iPhone OS 3.0 y su sistema de notificaciones (si lo implementan en Skype) cuando esta aplicación cobre todo el sentido, permitiendo la recepción de llamadas en cualquier momento así como la mensajería instantánea.

A partir de mañana Skype estará disponible en la App Store, siendo gratuito. Es compatible con el iPhone y también con el iPod touch de segunda generación, siempre que dispongamos de los auriculares con micrófono integrado.

Vía | CNET.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos