Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify para iOS se actualiza con música a 320kpbs

Spotify para iOS se actualiza con música a 320kpbs
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios de Spotify en IOS. La aplicación móvil del servicio de música a la carta online se actualiza con soporte para reproducir música en streaming a una calidad de 320kbps. Quizá haya quienes no noten una gran diferencia pero los amantes de la música, y que cuenten con unos buenos auriculares, notarán la diferencia.

De este modo la calidad del streaming supera a la de otros servicios como iTunes Match (256kbps). La subida de calidad también se aplica a la música que tenemos sincronizada en la caché. De este modo, tendremos que volver a sincronizar las listas si seleccionamos este tipo de calidad. La cual por cierto no está habilitada por defecto.

Teniendo en cuenta que 320kpbs no es moco de pavo, personalmente optaría por este tipo de calidad cuando estuviéramos utilizando una conexión WiFi o bien para almacenar música en el iDevice. 320kbps infla bastante el tamaño de los archivos por lo que si hacemos mucho streaming de música a través de datos nos podemos llevar una sorpresa, o bien comernos el tope de navegación a máxima velocidad en un santiamén.

En la App Store | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos