Compartir
Publicidad
Publicidad

Square Enix se toma en serio los teléfonos móviles y crea el estudio Hippos Lab

Square Enix se toma en serio los teléfonos móviles y crea el estudio Hippos Lab
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Supongo que el que más o el que menos conocerá la saga Final Fantasy de videojuegos, detrás de ella están los chicos de Square-Enix, una de los productores de ocio electrónico más importantes del planeta.

En VidaExtra nos adelantaban el interés de la firma japonesa en entrar en la telefonía móvil, y hoy nos enteramos que han estrenado estudio nuevo de desarrollo, pero en esta ocasión totalmente enfocado al desarrollo de videojuegos en teléfonos móviles. El nuevo grupo será conocido como Hippos Lab, e intentará traer la magia de las producciones japonesas a nuestros Smartphones.

Recientemente Square-Enix ha portado uno de sus mayores éxitos, Final Fantasy III, a los circuitos de los dispositivos iOS, con un rediseño más trabajado que las dos anteriores entregas, que también pasaron por los gadgets de Apple.

Pocas dudas tenemos del negocio que representan los videojuegos en telefonía móvil, por las posibilidades técnicas de los dispositivos, y por las plataformas de distribución de aplicaciones que facilitan el consumo de contenidos de este tipo. Pocas productoras importantes quedan sin enseñar la patita en este goloso mercado.

Vía | IntoMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos