Compartir
Publicidad

Star Droid, el móvil te dice el nombre de las estrellas

Star Droid, el móvil te dice el nombre de las estrellas
0 Comentarios
Publicidad

Google tiene mucho interés en los cielos, algo que ya hemos visto con proyectos como "Google Sky":http://www.google.com/intl/es_es/sky/, y que se traducirá, además, en una aplicación para teléfonos móviles que nos permitirá conocer con mucha facilidad que es lo que estamos viendo.

Según el Telegraph, Google anda preparando una aplicación llamada Star Droid que nos mostrará los nombres de las estrellas que estemos viendo a través de la cámara del móvil. Usando el GPS para conocer la posición actual y saber que es lo que deberíamos estar viendo lo tendrá más fácil para mostrar estos datos.

No ha transcendido para que plataformas estará disponible esta aplicación, pero Android parece una de las seguras. el iPhone también podría recibir su correspondiente versión, pues no son pocas las aplicaciones que Google ha lanzado para el teléfono de Apple.

Me queda la duda del funcionamiento práctico de Star Droid, puesto que las cámaras de los móviles no tienen demasiada calidad, especialmente en entornos con poca luz, que sería donde se usaría casi siempre esta aplicación. La brújula incorporada en el HTC Dream y el Magic podrían ser de buena ayuda en este caso.

Vía | Telegraph.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos