Publicidad

Tinder activa sus citas por videollamada a todo el mundo

Tinder activa sus citas por videollamada a todo el mundo
Sin comentarios

Allá por mayo, cuando la pandemia de coronavirus obligaba a muchas personas a quedarse confinadas en casa, Tinder anunciaba que antes de final de año lanzarían una opción para tener citas virtuales mediante videollamada. En julio la compañía empezó a probar el invento en trece países, España incluída, y ahora finalmente abre el grifo a todos los usuarios.

Llegan así las citas Face to Face, o cara a cara, videollamadas de mutuo acuerdo y sólo para aquellos usuarios que hayan hecho match con anterioridad, bajo estrictas normas que prohiben el contenido sexual, respeto a la otra persona y la prohibición de interactuar con menores.

Las citas virtuales de Tinder se activan para todos

Las citas virtuales de Tinder estaban disponibles en un puñado de países desde el mes de julio: Estados Unidos, Brasil, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Perú y Chile. Ahora se elimina esa limitación y están disponibles para todos sus usuarios, estén donde estén.

Bajo el nombre Face to Face, o cara a cara, se trata de una opción disponible en el chat después de hacer match con una persona. Es opt-in, de modo que ambas personas deben aceptar usar las videollamadas para que se desbloqueen. La gracia del asunto está en que la aplicación no te avisa si la otra persona está interesada en activarlas o no.

Facetofacez

Tras desbloquearlas, tener una de estas citas virtuales mediante videollamadas es tan fácil como en cualquier otra aplicación de videollamadas, aunque antes deberás consultar las normas. Nada de contenido sexual, actividades ilegales, violencia, acoso o menores.

En Tinder parecen estar satisfechos con el periodo de prueba de su función Face to Face, después de anunciar que se está activado a todo el mundo tras recibir comentarios positivos por parte de la comunidad. En el periodo de prueba anterior, no sólo estaba disponible sólo en algunas regiones, sino sólo en algunos match concretos. Ahora empiezan a llegar a todos.

Vía | TechCrunch

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio