Publicidad

Tinder añadirá la opción de citas virtuales por videollamada antes del verano

Tinder añadirá la opción de citas virtuales por videollamada antes del verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No cabe duda de que en los últimos tiempos, debido al confinamiento, las videollamadas han cobrado un gran protagonismo; de hecho, según datos de los operadores, estamos haciento más videollamadas que nunca. Aplicaciones como Zoom, Houseparty o Jitsi Meet han subido como la espuma en el ranking de apps más descargadas. Tanto es así, que WhatsApp ha decidido aumentar el límite a ocho participantes y Facebook ha anunciado su propia propuesta en este sentido.

Otros servicios están trabajando ya para incluirlas próximamente: Telegram, por ejemplo, ha confirmado que ofrecerá videollamadas grupales este mismo año y Tinder acaba de anunciar sus intenciones de integrar en su app la opción de mantener una cita virtual por videochat one-to-one.

A finales del segundo trimestre

Tinder 3

Tinder, una de las aplicaciones de citas más populares, se está preparando para proporcionar a sus usuarios una función de chat de vídeo que permitirá concertar una cita virtual con tu pretendiente a través de una videollamada. Lo ha confirmado la propia Match Group, empresa matriz de Tinder, en un comunicado a sus accionistas:

"A medida que los usuarios demostraron una fuerte disposición a las citas por vídeo, nuestros equipos de productos e ingeniería de todo el mundo se movilizaron rápidamente para implementar capacidades de videochat uno-a-uno en muchas de nuestras plataformas".

Además de resumir las principales herramientas puestas en marcha por las diferentes marcas del grupo "para ayudar a los usuarios en estos tiempos", el documento también menciona que Tinder lanzará un servicio de one-to-one live video (vídeo en directo uno a uno) a finales del segundo trimestre de 2020, por lo que no tendremos que esperar demasiado para disponer de esta función.

Match Group ha confirmado que Tinder lanzará un servicio de vídeo en directo one-to-one dentro de la app a finales del segundo trimestre de 2020

Match Group asegura que la hoja de ruta de las novedades de Tinder que llegarán a lo largo del año (sin especificar cuáles serán) continúa según lo previsto en gran medida. No obstante, advierte de que "las prioridades podrían cambiar rápidamente dependiendo de cómo continúe desarrollándose esta crisis".

Además de anunciar esta futura función, Match Group ha indicado que, desde que comenzó la pandemia, la actividad entre los usuarios, especialmente en los menores de 30 años, se ha incrementado en todas las plataformas y en todo el mundo. De hecho, asegura que se ha producido los usuarios han enviado más mensajes y han entablado conversaciones más largas, algo que no soprende teniendo en cuenta que la mayoría de las personas se quedan en casa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios