Tres clásicos de Game Boy en una sola app: los primeros 'Final Fantasy Legends' de la serie SaGa llegan a los móviles

Tres clásicos de Game Boy en una sola app: los primeros 'Final Fantasy Legends' de la serie SaGa llegan a los móviles
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Del mismo modo que Square Enix anunció un remake pixelado de los seis primeros Final Fantasy para móviles, también prometió una remasterización de los primeros juegos de la serie SaGa. Los Final Fantasy Pixel Remaster empezaron a llegar a App Store y Google Play en julio, pero es ahora cuando, por fin, tenemos disponibles también los Final Fantasy Legends 1, 2 y 3.

Estos tres clásicos de la Game Boy aterrizan en nuestros móviles en una sola aplicación que contiene los tres títulos y que cuesta 19,99 euros en ambas plataformas. Su gran atractivo es que mantienen la estética original de la Game Boy con gráficos monocromo y una pequeña pantalla, pero eso sí, han sido optimizados con nuevas funciones.

20 euros por las tres primeras entregas

Ff Legend

Tras varias semanas en registro previo, el origen de la franquicia SaGa, 'Collection of SaGa Final Fantasy Legend', ya está disponible para iOS y Android. En una sola app, podrás encontrar los tres títulos que conocimos en la Game Boy de Nintendo:

  • Final Fantasy Legend: más de un millón de copias se vendieron del primer título de la serie, que nos permite elegir entre protagonistas humanos, mutantes o monstruos para disfrutar de una amplia gama de estilos de juego.

  • Final Fantasy Legend 2: el segundo título de la franquicia propone a los aventureros explorar diferentes mundos con personajes invitados para descubrir los secretos del universo.

  • Final Fantasy Legend 3: la tercera entrega nos presenta una historia que abarca el tiempo y el espacio con seis razas diferentes que ofrecen infinitas posibilidades de personalización.

Asegura Square Enix que los juegos se han replicado fielmente respetando en lo posible su forma original, pero "algunos elementos se han ajustado para cumplir con las normas sociales y culturales" de la actualidad. Entre otras novedades respecto a los juegos de Game Boy, estas versiones móviles incluyen un modo de alta velocidad con movimiento y diálogo más rápidos.

También se ha añadido la posibilidad de cambiar la orientación de pantalla a horizontal y vertical y la opción de asignar botones o de jugar con una sola mano. Es importante tener en cuenta que, por el momento, sólo está disponible en inglés o japonés y requiere Android 7.0 o superior, o iOS 11.0 o posterior.

Ff Legend 03

La aplicación 'Collection of SaGa Final Fantasy Legend' ya está disponible para su descarga en una compra única de 19,99 euros que incluye los tres juegos y que, obviamente, no tiene anuncios ni pagos adicionales dentro de la aplicación.

Collection of SaGa Final Fantasy Legend

Collection of SaGa Final Fantasy Legend

  • Desarrollador: SQUARE ENIX
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 19,99 euros
  • Categoría: Juegos de rol
Temas
Inicio