Compartir
Publicidad

Tuenti para usuarios de BlackBerry, en exclusiva con Vodafone

Tuenti para usuarios de BlackBerry, en exclusiva con Vodafone
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Tuenti está ya presente en más de medio millón de terminales y a partir de ahora los usuarios de BlackBerry podrán comunicarse a través de TuentiChat con sus amigos, subir fotos e interactuar mediante mensajes y tablones.

Así de claro lo constata Sean Kane, Gerente general de Tuenti y VicePresidente de Desarrollo Móvil de la compañía, que de esta forma anuncia la disponibilidad a partir de mañana de la aplicación de la mencionada red social para usuarios de terminales BlackBerry en exclusiva para el operador Vodafone.

La aplicación, como viene siendo costumbre, se descargará vía OTA, quedando a disposición de los usuarios para subir fotos, chatear con tus amigos o cambiar el estado y realizar todo tipo de comentarios en los diferentes tablones. El programa se mantiene permanentemente conectado, dando buena cuenta de las actualizaciones a través de las pertinentes notificaciones visibles a través de la bandeja de entrada del correo.

Con un nivel de integración muy similar al de otros programas de mensajería, la alianza estratégica que constituyen ambas compañías trata de potenciar el uso de las tarifas de datos entre los más jóvenes aprovechando el tirón de la popular red social. Tanto es así que la aplicación no sólo estará disponible para clientes con contrato, sino que también lo estará para aquellos que hagan uso de la recién estrenada Tarifa Plana de Tarjeta Prepago para BlackBerry.

Más información | Tuenti.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos