Compartir
Publicidad

Utilidades de productividad en Windows Phone 7 en vídeo

2 Comentarios
Publicidad

Una muestra más de lo que nos reserva la nueva creación salida de los cuarteles generales de Redmond y que nos deja un buen sabor de boca sobre lo que nos augura Windows Phone 7. Tuvimos la oportunidad de echar un primer vistazo al modo en el que el sistema gestiona la aplicación ofimática que incorpora. Ahora, tenemos la posibilidad de ver como el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft gestiona la integración de aplicaciones básicas como el correo electrónico y el calendario de eventos.

El vídeo, igualmente grabado gracias a la última versión del Windows Phone 7 Emulator, muestra como el usuario es capaz de editar sobre el propio smartphone virtual una presentación realizada con la aplicación PowerPoint y que previamente ha descargado de un correo electrónico a través de la aplicación nativa que Windows Phone 7 incorpora a tal efecto.

Podemos ver como el documento, no sólo es modificado, sino que es directamente reenviado a su remitente en un ejemplo de integración entre las diferentes aplicaciones. Del mismo modo, el vídeo muestra la recepción de una invitación a un evento tras cuya aceptación queda registrado en la aplicación de calendario. Dinámico, ágil y sencillo.

Vía | Neowin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio