Compartir
Publicidad

Viaje a Un'Goro, la gran expansión de Hearthstone que llega en abril con nuevas cartas y mecánicas

Viaje a Un'Goro, la gran expansión de Hearthstone que llega en abril con nuevas cartas y mecánicas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Corría el mes de marzo de 2014 cuando Blizzard decidía combinar uno de sus mayores éxitos de ventas y jugadores hasta la fecha, Warcraft, con el ecosistema de los teléfonos móviles, con un sector de juegos al alza de forma imparable. El día 11 de dicho mes, Blizzard desveló un juego que llevaba tiempo filtrándose y anunciándose. Llegaba Hearthstone: Heroes of Warcraft, y en 2015 aterrizó en smartphones.

Durante todo este tiempo, Blizzard no ha dejado de lado su juego, ni mucho menos, sino que ha ido introduciendo pequeños cambios y mejoras con el objetivo de hacer más competitivo y equilibrado para cada una de las razas y cartas. Ahora, el título para móviles con mejor doblaje al castellano que se recuerda se prepara para recibir una gran expansión. Viaje a Un'Goro ya nos ha dado parte de sus claves.

El trailer de Viaje a Un'Goro

Dad la bienvenida al Elemental

Como parte de esta nueva expansión, Hearthstone liberará un nuevo tipo de criatura, el Elemental. Este elemental nos permitirá que lo combinemos con los Pyro. La habilidad de esta carta es la de Deathrattle, que hará que Pyro regrese al mazo convertida en una carta 6/6 a su muerte. La próxima vez que la invoquemos y caiga, regresará como una criatura 10/10. Sin duda una habilidad más que interesante para ser empleada durante la partida.

Elemental

Pero esta nueva especie no será lo único que obtengamos en Viaje a Un'Goro. También podremos disfrutar de un nuevo tipo de habilidad conocido como Adapta, y que nos permitirá cambiar la habilidad concreta de cualquier esbirro sobre el tablero de entre diez habilidades existentes, haciendo que éste evolucione durante el propio combate para servir mejor a nuestros intereses.

La habilidad Adapta y las cartas de misiones se unen al desarrollo de Hearthstone con Viaje a Un'Goro

Por último, tenemos las nuevas cartas de Misiones. Este nuevo tipo de carta nos permitirá competir por lograr objetivos concretos, definidos en cada una de ellas, y cobrar la recompensa que esté establecida en cada uno de los retos que nos proponga. Algunas pueden consistir en retos simples, como vencer a un enemigo de una clase concreta, o bien en caminos a ir completando paso a paso.

Una de esas misiones será Despierta a los creadores. Para poder completar esta misión tendremos que invocar a un total de siete esbirros con la habilidad Último Aliento, y eso nos permitirá recibir una nueva carta en el mazo: Amara, Vigía de la Esperanza. Jugar a Amara supondrá aumentar a 40 puntos de vida la salud de nuestro héroe. Como vemos, las misiones añaden un elemento muy atractivo al desarrollo de las partidas.

Y nuevas cartas

Viaje a Un

Como decíamos, la expansión viaje a Un'Goro es más que un pequeño reajuste interno en busca de un mayor equilibrio, se trata de una expansión en toda regla y por tanto también tendremos nuevas cartas para poder lanzar al tablero y que compitan por nosotros. Viaje a Un'Goro traerá consigo una nueva colección de cartas de las que, por ahora, sólo conocemos un par de ellas.

Volcán, en primer lugar, causará 15 puntos de daño durante su lanzamiento que se dividirán aleatoriamente entre todas las cartas desplegadas por nuestro enemigo. Cuellolargo verdeante es la segunda carta desvelada y se trata de una nueva criatura para el Druida, que podrá adaptarse gracias a la habilidad Adapta descrita anteriormente. Cuellolargo podrá repeler hechizos y poderes de héroe, añadir 3 puntos de ataque a su arsenal e incluso disfrutar del Escudo Divino.

Hacernos con todas las cartas de Viaje a Un'Goro nos costará, por la vída rápida, 45 euros

Viaje a Un'Goro se lanzará oficialmente en los primeros días del próximo mes de abril y, como de costumbre, podremos canjear nuestro oro por sobres para hacernos con la nueva colección de cartas que traerá consigo. Si lo que queremos es comprar la nueva colección con dinero real, todas sus nuevas cartas podrán ser nuestras por 44,99 euros. Un total de 50 cartas se agregarán entonces a nuestra colección.

Más información | Ungoro
En Xataka Móvil | ¿Qué nos empuja a comprar el bebé dragón de Clash Royale?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio