Compartir
Publicidad

Viber para Windows Phone 7 a principios de 2012

Viber para Windows Phone 7 a principios de 2012
5 Comentarios
Publicidad

Esta vez ha sido a través del Facebook de Viber desde donde se filtra esta noticia, y es que las redes sociales se están convirtiendo en una peculiar fuente con gotas de información, a falta de notas de prensa oficiales. Tras la llegada de grandes de la mensajería como Kik y WhatsApp, nos faltan otros dos gigantes como GroupMe (sólo en USA por ahora) y este Viber que parece confirmarse definitivamente.

La llegada de Viber es una historia de amor y odio con Microsoft, porque sufrió las limitaciones con las API’s de NoDo y se quejó amargamente de ellas por no poder tener acceso al manejo de los codecs necesarios para implementar la voz ip de la que hace gala Viber. Parece que tras recientes conversaciones con Microsoft, Mango mediante, ya no hay obstáculos en el camino.

Vimos como WhatsApp estaba esperando a Mango (Windows Phone 7.5) para salir en el Marketplace, con Viber tendremos que esperar unos meses para comparar con las versiones de Android e iOS, la fecha es difusa, pero se sitúa a principios de 2012 para no perder mucho terreno con aplicaciones rivales. Seguimos comprobando cómo Mango ha animado el mercado de Windows Phone 7, que supera ya las 32000 aplicaciones en catálogo.

Vía | WpCentral
Sitio oficial | Viber en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos