Publicidad

Vodafone no tira la toalla, Message+ se renueva con stickers y la función Sígueme

Vodafone no tira la toalla, Message+ se renueva con stickers y la función Sígueme
4 comentarios

Publicidad

Conocida es la poca fortuna de los operadores a la hora de intentar arrebatar usuarios a las más conocidas aplicaciones de mensajería instantánea. Tras años de suculentos ingresos por el envío de SMS, todos los grandes operadores han intentado mitigar la bajada de ingresos que les ha supuesto la aparición de WhatsApp y compañía con sus propias aplicaciones.

De esta manera estos operadores se aliaron para lanzar Joyn, cuyo éxito tras más de dos años de andadura es dudoso, pero también tuvieron sus apuestas personales. Así Movistar ya cerró TuMe, Orange está intentando revitalizar Libon con la apuesta por llamadas por IP y ahora es Vodafone quien intentará dar un empujón a su Message+ con novedades.

La aplicación de mensajería instantánea de Vodafone ha recibido dos novedades en su última actualización. Por un lado los stickers que tanto triunfan en otras aplicaciones llegan a Message+. Pero la novedad más interesante no es esa, sino la incorporación de una nueva función, que ha recibido el nombre de Sígueme.

Gracias a ella un usuario podrá compartir su ubicación, pero no solo de manera puntual como se podía hacer hasta ahora, sino durante un tiempo determinado a elegir por el usuario. Para ello será necesaria la instalación de una extensión desde Google Play, Sigueme para Message+, ya que esta función se ofrece gracias a la colaboración con Glympse.

Desde luego que la novedad más interesante es la Sígueme, presente en alguna otra aplicación pero no en WhatsApp por ejemplo, pero de todas maneras Vodafone lo sigue teniendo difícil. Message+ tiene puntos interesantes, como la posibilidad de comunicarse mediante distintas vías según la cobertura, pero contrarrestar el efecto del bar lleno que atrae a los usuarios a WhatsApp es realmente complicado, por no decir imposible.

Vía | SmartBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir