Compartir
Publicidad

WhatsApp para Android se actualiza con opción a enviar vídeos más largos y recortarlos

WhatsApp para Android se actualiza con opción a enviar vídeos más largos y recortarlos
10 Comentarios
Publicidad

Somos muchos los que hemos sufrido el mensaje de WhatsApp negándonos el envío de un vídeo por pesar más de 16 MB pero el problema, al menos en Android, ya tiene solución con la última actualización de la popular aplicación.

Y es que la versión 2.11.45 de WhatsApp para Android, disponible en descarga pero de momento ausente de la Play Store, incorpora la posibilidad de enviar vídeos de mayor peso, la propia aplicación se encarga de comprimirlos, o incluso acortarlos.

Tras la inclusión de la posibilidad de enviar varias fotografías en un solo mensaje o la nueva función para pulsar y hablar WhatsApp ha decidido que ahora el turno es para los vídeos, mejorando tanto su envío como edición.

Así con esta actualización WhatsApp permite enviar vídeos de más de 16 MB, límite establecido hasta ahora, comprimiendolos la propia aplicación antes de su envío aunque si con ella no es suficiente podremos recortar la duración del propio vídeo por el principio y el final.

La actualización no trae ningún otro gran cambio apreciable para el usuario aunque deja abierta la puerta a que en próximas mejoras podamos ver otras opciones para editar vídeos fuera de manipular su duración. Tiempo al tiempo.

Descarga | WhatsApp En Xataka Android | WhatsApp para Android ya permite enviar vídeos de más de 16 MB y añade un editor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio