Compartir
Publicidad

WhatsApp sigue con las novedades: ampliar fotos de perfil, descripciones en los grupos y mucho más

WhatsApp sigue con las novedades: ampliar fotos de perfil, descripciones en los grupos y mucho más
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WhatsApp reina, WhatsApp manda, y no lo decimos nosotros sino las últimas cifras sobre el número de usuarios activos diarios de los que la aplicación presume. Y es que el número de gente utilizando WhatsApp crece cada día y en parte, la aplicación lo está haciendo muy bien incorporando constantemente nuevas funcionalidades.

Llevamos tiempo hablando de todo lo que está por llegar a la aplicación de mensajería, especialmente porque algunas funciones como el borrado de mensajes son muy deseadas. Pero parece que las novedades van a seguir llegando o al menos eso es lo que nos cuentan desde WAbetainfo.

Ampliar la foto de perfil y gestión de almacenamiento

Pues bien, como decimos, WhatsApp cuenta con una nueva actualización en su su programa de betas a través de Google Play. Esta nueva actualización (la 2.17.285.) incluye una gran cantidad de funciones, algunas más útiles y otras no tanto, pero que de llegar a consolidarse aportarían más carácter diferencial aún a WhatsApp frente a su competencia.

Whtas

Entre las nuevas funciones mostradas en la beta nos encontramos con una buena noticia para los usuarios de Android y es que parece que al fin podrán gestionar el uso de datos y almacenamiento del mismo modo que desde hace meses los usuarios de iOS y Windows Phone pueden hacerlo.

Hay otra función que hará las delicias de los más "stalkers" y es que hasta ahora no era posible ampliar la foto de perfil de un usuario en WhatsApp haciendo zoom, pero esta opción podría estar disponible en futuras versiones de la app y tan solo tendríamos que pulsar sobre ella para poder verla ajustada a pantalla.

Novedades en grupos y videollamadas

Además de estas novedades, llegan algunas para los contactos y los grupos. Por un lado, cuando tengamos una conversación con un contacto que no tenemos registrado en la agenda, aparecerá su nombre de usuario (el que ellos hayan elegido para mostrar) en la conversación en lugar del teléfono.

Captura De Pantalla 2017 08 01 A Las 13 08 31

En cuanto a los grupos, ahora WhatsApp podría permitir a los administradores de éstos agregar una pequeña descripción sobre la temática del mismo para que así los usuarios puedan saber cuál es la finalidad del mismo antes de decidir si quieren o no formar parte de él.

Por último, WhatsApp también ofrecerá la posibilidad de pasar de llamadas de vídeo a voz y viceversa sin necesidad de colgar y volver a llamar. Sin duda una gran cantidad de nuevas funciones que por el momento se quedan en beta pero que quizás podremos disfrutar en breve.

En Xataka Móvil | Cómo enviar un WhatsApp a un contacto bloqueado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos