Publicidad

WhatsApp tiene casi listo el uso en varios dispositivos, pronto estará en la beta

WhatsApp tiene casi listo el uso en varios dispositivos, pronto estará en la beta
Sin comentarios

La opción de registrar la misma cuenta de WhatsApp en varios móviles está cada vez más cerca: la aplicación tiene casi lista esta posibilidad en la última beta. De momento no está disponible, pero las últimas capturas anticipan una entrada en funcionamiento dentro de poco.

No es la primera vez que hablamos de WhatsApp multidispositivo ya que esta función lleva meses en desarrollo. La primera vez que se avistó aún se encontraba en un estado primigenio, pero todo ha cambiado según el último código de la beta: la interfaz de registro en varios móviles ya está lista. Y llegaría dentro de poco a las betas, es lo que estaría planeando la propia WhatsApp.

'Usa WhatsApp en otros dispositivos'

Whatsapp Multidispositivo Registro de WhatsApp multidispositivo. Captura de WaBetaInfo

Hemos de dejar claro que, pese a que la función está casi lista, aún no se puede registrar la misma cuenta de WhatsApp en varios móviles, ni siquiera si te descargas la beta: la activación sólo se encuentra a nivel de código. Además, los servidores aún no ofrecen la opción multidispositivo, por lo que los cambios sólo pueden apreciarse en la futura interfaz. Aun así, y dado su aspecto casi definitivo, el WhatsApp en varios móviles y tablets no se encuentra muy lejos.

WaBetaInfo, un medio habitual en lo que se refiere al avance de noticias de WhatsApp, ha desvelado el aspecto casi completo del registro multidispositivo. El mensaje de la pantalla lo deja bien claro: 'Usa WhatsApp en varios dispositivos'. Ahí aparece un botón para activar la beta 'multi-device', una opción que los servidores aún no soportan. De encenderse tendrás acceso al registro de WhatsApp en otros móviles y tablets, siempre con la misma cuenta y sin reflejar sólo las notificaciones del teléfono (como hace WhatsApp Web).

Con la función multidispositivo activada todos los móviles, tablets y ordenadores que inicien sesión con la misma cuenta no necesitarán la conexión con el móvil principal (al contrario de lo que ocurre con WhatsApp Web). Además, todos los dispositivos enlazados estarán presentes en la pantalla multidispositivo para así saber cuáles reciben también los mensajes. Y seguramente se permita el desenlazado desde la aplicación, de esta forma tendrás control sobre tu cuenta en el caso de que cualquier otra persona acceda a los dispositivos registrados (porque te lo robaron o lo perdiste, por ejemplo).

Whatsapp Multidispositivo WhatsApp multidispositivo en la aplicación para MacOS. Captura de WaBetaInfo

WaBetaInfo asegura que la función dispositivo no tardará en llegar a los usuarios beta: para obtenerla deberán registrar su cuenta desde la pantalla antes mencionada.

Vía | WaBetaInfo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios