Compartir
Publicidad
Publicidad

Wikitude lleva la Realidad Aumentada directamente al navegador

Wikitude lleva la Realidad Aumentada directamente al navegador
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Wikitude es una de las empresas que apostó por la Realidad Aumentada desde el primer momento que fueron posibles en Smartphones, nos tenemos que remontar a 2008 cuando apareció la versión de su desarrollo en Android.

Se esperó a la salida del terminal T-Mobile G1, ya que eran necesarias varias especificaciones: brújula digital, acelerómetro, y GPS. La compañía austriaca abrió sus miras y apareció más tarde en iOS, Symbian, BlackBerry, e incluso Windows Phone.

Ahora, los laboratorios de Wikitude dan un paso adelante y anuncian que están llevando su tecnología directamente al navegador web de los teléfonos, en lo que ellos denominan como “AR Window”.

Aprovechando las posibilidades de los nuevos navegadores web, con acceso a el hardware interno de los teléfonos (cámara, gps, brújula digital…), ahora será posible que una página web cuente con características de Realidad Aumentada.

Wikitude no se duerme en los laureles y conociendo como funciona este mercado, ha llevado la idea a la oficina de patentes, donde está pendiente de estudio.

Más información | Wikitude

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos