Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Mobile Marketplace un poco más cerca

Windows Mobile Marketplace un poco más cerca
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades que llegarán con "Windows Mobile 6.5":https://www.xatakamovil.com/tag/windows+mobile+65 será Windows Mobile Marketplace, una tienda de aplicaciones similar a las que ofrecen otros fabricantes y que nos permitirá descargar e instalar programas fácilmente en nuestro teléfono.

En la presentación que hizo Microsoft en el MWC apenas se nombró ningún detalle sobre esta tienda, por lo que se desconoce cual será su modo de funcionamiento, la integración con el sistema operativo o cuando llegará, puesto que teóricamente también estará disponible para Windows Mobile 6.1.

De momento, Microsoft ya tiene disponible una página web en la que se ofrece un poco (muy poco) más de información sobre Windows Marketplace. Algunos han querido interpretar esto como que la tienda será simplemente una web donde adquirir los programas, aunque en mi opinión se trata de la página desde la que se podrá descargar el cliente, es decir, la propia tienda.

Windows Marketplace for Mobile dispondrá tanto de aplicaciones de pago como gratuitas, por lo que será interesante ver que sistema de pago y autenticación utiliza Microsoft en la tienda. De todos modos, me preocupa que todavía no hayamos visto imágenes de la aplicación, lo que podría significar que su desarrollo todavía está bastante atrasado, cuando debería ser una de las partes en las que Microsoft ponga más atención.

Vía | PocketNow. Más información | Windows MarketPlace.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos