Compartir
Publicidad

Windows Phone 7 Marketplace llega a las 60.000 aplicaciones

Windows Phone 7 Marketplace llega a las 60.000 aplicaciones
Guardar
141 Comentarios
Publicidad

El Marketplace de Windows Phone 7 sigue creciendo. Si hace menos de un mes veíamos cómo alcanzaba la cifra de 50.000 aplicaciones, hoy la tienda de aplicaciones ha superado la cifra de las 60.000 con un dato muy interesante: un tercio de las aplicaciones se han publicado en los últimos tres meses.

Para que nos hagamos una idea del crecimiento. Durante la semana del 8 al 15 de Enero del 2012 se subieron 3.362 aplicaciones el Marketplace. Esa misma semana, en el 2011 sólo se publicaron 405. Como veis Windows Phone 7 sigue creciendo y corrobora que las predicciones de algunas consultoras no son del todo erróneas.

Sin embargo, la cantidad no lo es todo. Lo primordial es que también haya calidad, este factor es un poco más difícil de medir. Para darnos una estimación, que cada uno la tome como crea oportuna, All About Windows Phone utiliza el número de veces que se ha votado una aplicación. De este modo concluye que 4.052 aplicaciones han recibido cinco valoraciones o más.

Personalmente esta última métrica no me parece del todo fiable. Creo que hubiera sido más útil utilizar el dato de número de descargas por aplicación. El número de valoraciones indica, entre otras cosas, que la comunidad es bastante activa y no tiene porqué estar relacionado estrechamente con la calidad de las aplicaciones.

Vía | All About Windows Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos