Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Phone 7 se beneficiará de Xbox Indie Games

Windows Phone 7 se beneficiará de Xbox Indie Games
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Poco a poco Xbox LIVE empieza a reflejar un nexo de unión más interesante entre Windows Phone 7 y Xbox 360. Es a partir del evento de Xbox LIVE Indie Games, donde se pretende facilitar la llegada de desarrolladores minoritarios al mundo profesional de los grandes de la industria, cuando se ha dejado caer la llegada de adaptaciones de juegos siguiendo la estela de Ilo Milo, por poner un ejemplo.

La gran estrella de estos Indie Games es sin duda T.E.C. (Tesla Energy Collector) 3001, juego de dinámica más que sencilla pero de vistosidad y jugabilidad llamativas si los controles son acertados para el robot (con cara de Ironman) protagonista. Se trata de saltar, deslizarse o impulsarse hacia delante sobre 21 niveles de un minuto de duración aproximada con diseños al estilo WipeOut.

Inicialmente pensado para salir en Windows Phone 7, al final se decidió que fuese primero a Xbox 360. Pero ya han asegurado que llegará en este último cuarto también a nuestros móviles. El video es bastante llamativo.

Al margen de este juego emblema del evento, también tendremos un RPG clásico como Doom & Destiny para echar horas en sus mazmorras y un plataformas digno de los 16 bits de los noventa como KamiCats. También previstos para finales de este año.

idgmaes

Parece que la iniciativa impulsada con los Indie Games será algo que Microsoft intentará potenciar para mantener el vínculo entre la plataforma móvil y la de sobremesa. Ya sólo falta que el comprar un juego en una también sirva para tenerlo disponible en la otra, pero esto parece más complicado a corto plazo.

Vía | WMPoweruser Más información | IndieGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos