Compartir
Publicidad
Publicidad

WMWifiRouter permite compartir la conexión del móvil

WMWifiRouter permite compartir la conexión del móvil
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Algunos routers 3G, como el Huawei E960 que probamos, nos permiten compartir la conexión con diversos ordenadores sin necesidad de cables. Pero, ¿y si no queremos llevar en cima un router?

WMWifiRouter es una aplicación para Windows Mobile que nos permite convertir nuestro teléfono en un router inalámbrico, compartiendo la conexión de datos de este a través del Wi-Fi. Permite conectar más de un dispositivo al mismo tiempo y ofrecer seguridad gracias al soporte de WEP.

Evidentemente, antes de utilizar una aplicación como WMWifiRouter deberemos comprobar que nuestro operador nos permite usar esa conexión para acceder desde el ordenador, algo que la mayoría de tarifas de acceso a Internet más baratas no contemplan, por lo que está pensado más bien como sustituto de un accesorio adicional como es el tradicional módem USB.

Es compatible con un buen número de terminales, necesitando WIndows Mobile 5 o 6 para funcionar. Dispone de una versión de prueba de 21 días, mientras que la licencia completa cuesta 20 euros.

Más información | WMWifiRouter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos