Publicidad

Xbox Music llega a iOS y Android

Xbox Music llega a iOS y Android
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha ampliado la disponibilidad de su servicio Xbox Music y ha lanzado clientes que pueden acceder a ese catálogo y a la reproducción vía streaming tanto en Android como en iOS.

El acceso al cátalogo de Xbox Music puede contratarse con una suscripción que es de 9,99 dólares al mes o de 99,99 dólares al año, y hasta ahora solo había estado disponible para dispositivos basados en Windows, pero ese soporte se amplía a estas plataformas móviles y a un servicio web vía el navegador. La expansión del servicio llega un año después de que Microsoft relanzara su servicio Zune Music para competir con más garantías frente a otros rivales como iTunes, Pandora o Spotify.

La plataforma, que prometió estar disponible para estos sistemas operativos móviles mucho antes, por fin llega a los usuarios de iOS y Android. Puede que el soporte llegue algo tarde, pero los usuarios de Xbox Music y propietarios de las consolas Xbox 360 --o de la futura Xbox One-- probablemente lo tengan en cuenta como opción para este tipo de servicio.

Xbox Music

Xbox MusicMúsica

Más información | Microsoft En Xataka Windows | Microsoft anuncia Xbox Music, música en streaming para todos sus dispositivos | Xbox Music, análisis a fondo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir