Compartir
Publicidad

YouTube Upload, por fin subir vídeos es posible en Windows Phone

YouTube Upload, por fin subir vídeos es posible en Windows Phone
65 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de la plataforma Windows Phone no suelen estar en la lista de prioridades de muchos servicios a la hora de ofrecerles sus prestaciones, y YouTube es un ejemplo de ello. Afortunadamente Nokia ha tomado cartas en el asunto y ha desarrollado su propio cliente para subir vídeos desde Windows Phone a este servicio de vídeo de Google.

Por el momento parece que la herramienta solo se pueda instalar en los nuevos Nokia Lumia 1020, pero es de esperar que la capacidad para subir esos vídeos desde otros móviles basados en la plataforma de Microsoft llegue muy pronto. La subida se puede realizar desde este cliente, seleccionando el vídeo deseado, o bien desde otra aplicación de Nokia, la llamada Video Trimmer, que permite eliminar fácilmente fragmentos de un vídeo que no interesan y editar así de forma básica dichos contenidos.

A la espera que la aplicación --que ya está disponible en el Windows Phone Marketplace-- pueda ser instalada en otros dispositivos, lo cierto es que las renovadas capacidades fotográficas y de vídeo de los últimos terminales seguramente sacarán mucho partido de esta funcionalidad.

YouTube Upload

YouTube UploadVídeo

Vía | The Verge En Xataka Móvil | Microsoft reprende a Google su poco interés en la App de Youtube para Windows Phone, Google le responde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio