Publicidad

'Zombieland: Double Tapper' ya disponible en Google Play y App Store: acaba con hordas de zombis a base de toques

'Zombieland: Double Tapper' ya disponible en Google Play y App Store: acaba con hordas de zombis a base de toques
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El juego oficial para móviles de 'Zombieland: Double Tap' (en español titulada 'Zombieland: Mata y remata') ya está disponible para descargar en nuestros móviles, tanto en la Google Play Store de Android como en la App Store de Apple.

Coincidiendo con el estreno de la secuela de la popular película de zombis, este juego te permite vivir las normas de supervivencia en el universo postapocalíptico de Zombieland, limpiando los páramos de zombis a base de toques.

Mata zombis a porrazos

'Zombieland: Double Tapper' ha sido desarrollado por Tilting Point y Metagame Studios, los creadores de Tap Busters, y lo cierto es que el juego presenta varias similitudes con el título más allá de compartir el género. Presenta una estética similar y un modo de juego en el que no hay que preocuparse de mucho más aparte de aporrear la pantalla sin parar.

En Zombieland: Double Tapper interpretas a personajes de la película como Columbus, Tallahassee o Whichita (además de otros exclusivos del juego) y deberás acabar con las incesantes hordas de enemigos. No faltan los elementos RPG, de modo que pronto estarás mejorando habilidades y usando puntos de habilidad.

Según progresas en el juego obtendrás mejores armas y equipamiento, aunque también te toparás con enemigos cada vez más fuertes y jefes que pondrán a prueba cómo de rápido eres capaz de tocar la pantalla. Todo esto con el humor característico que acompaña al universo de Zombieland.

El juego estuvo listado como registro previo en Google Play y la App Store y ahora ya se puede descargar. No ofrece muchas diferencias con respecto a otros juegos del género, aunque es una buena adición para quienes esperan ansiosos a la nueva película.

Zombieland: Double Tapper

Zombieland: Double Tapper

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir