Compartir
Publicidad

¿Apple ha solucionado los problemas de cobertura del iPhone?

¿Apple ha solucionado los problemas de cobertura del iPhone?
Guardar
83 Comentarios
Publicidad

Parece que el culebrón de los problemas de cobertura de Apple están llegando a su fin. Los usuarios que cambiaron su iPhone 4 por otro nuevo están asegurando que los problemas de cobertura que tenían han desaparecido totalmente con el sustituto.

Al parecer el nuevo móvil entregado difiere ligeramente del original iPhone 4. Lo más destacado del nuevo modelo es que su parte trasera es diferente, el sensor de proximidad es más visible, la banda de acero inoxidable es más mate –probablemente han bañado el acero con alguna sustancia que mejore la recepción – y lo más importante de todo: ya no pueden reproducir los problemas de cobertura. Además, también se ha solucionado un pequeño problema de algunos terminales con el apagado de la pantalla.

Estas son buenas noticias puesto que significa que lo más probable es que los iPhones que lleguen a España procedan de esta nueva serie levemente modificada y por lo tanto libre de problemas.

De todos modos es reprochable que Apple haya decidido silenciar el problema negándolo en todo momento para acabar arreglándolo sin anunciar su solución. Además parece que sólo se cambiarán los iPhones de los usuarios que se quejen de problemas.

Apple ha dado una mala imagen de la que tardará en recuperarse.

En Applesfera | ¿Ha solucionado Apple el problema del iPhone 4 sin decir nada?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos