Compartir
Publicidad

Apple podría reventar sus cifras: se estiman ventas de 69,3 millones de iPhones en el cuarto trimestre de 2014

Apple podría reventar sus cifras: se estiman ventas de 69,3 millones de iPhones en el cuarto trimestre de 2014
38 Comentarios
Publicidad

Los últimos datos de la consultora UBS revelan que Apple podría haber llegado a vender 69,3 millones de sus iPhones en el último trimestre del año, una cifra que pulverizaría el anterior récord de la empresa de la compañía, que en el mismo periodo de 2013 ya logró unos impresionantes 51 millones de unidades vendidas.

Esta nueva cifra supondría un asombroso incremento del 36% en número de unidades vendidas, y de hecho superaría las estimaciones de Wall Street, cuyo consenso hacía prever 65,5 millones de iPhones vendidos en ese periodo de tres meses. Las nuevas diagonales de pantalla parecen haber causado el efecto esperado, y los nuevos iPhone 6 y 6 Plus se habrían convertido en los smartphones más exitosos de la historia de Apple.

El analista Ming Chi Kuo de la consultora KGI Securities ya había arrojado sus previsiones hace algunas semanas y puede que fuera demasiado optimista, pero no se quedaría lejos con sus 71,5 millones de unidades previstas. En esas cifras se incluirían tanto los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus como el resto de modelos de iPhone que siguen comercializándose por parte de Apple.

Apple revelará esas cifras el próximo 27 de enero en su informe de resultados fiscales, y seguramente allí haya mención especial para China, que según los datos de UBS sería responsable del 35% del total de las ventas del trimestre, cuando hace un año ese porcentaje era del 22%. El gigante asiático ha reforzado la ya de por sí excelente posición de Apple, que como hemos visto ha crecido en cuota de mercado de forma significativa en las últimas semanas.

Vía | AppleInsider
En Xataka Móvil | Los iPhone 6 y los iPhone 6 Plus llegan a China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio