Compartir
Publicidad

Apple también muestra la fragmentación de sus dispositivos iOS

Apple también muestra la fragmentación de sus dispositivos iOS
39 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que la web de desarrolladores de Android ofrece información sobre la fragmentación de esta plataforma, y ahora Apple ha dado el mismo paso con su web para desarrolladores en la que quieren presumir de la reducida fragmentación de iOS.

Según esos datos iniciales tomados a finales de mayo y principios de junio de 2013, actualmente el 93% de los usuarios de la plataforma móvil de Apple hacen uso de iOS 6, mientras que el 6% siguen usando iOS 5 y tan solo un 1% hace uso de una versión anterior a esas dos. Por el momento --y no sabemos si de forma indefinida-- no se muestran datos más específicos sobre las distintas ediciones de cada familia (por ejemplo, no sabemos cuántos usuarios han actualizado a iOS 6.1.4 y cuantos están en otras sub-versiones de iOS 6).

Por supuesto, es prácticamente imposible que Android pueda competir en el ámbito de la fragmentación con Apple, que controla totalmente su ecosistema frente a la infinidad de dispositivos basados en la plataforma móvil de GOogle.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio