Publicidad

Encontrar un iPhone 5S será difícil las primeras semanas

Encontrar un iPhone 5S será difícil las primeras semanas
20 comentarios

Publicidad

Apple ya dejó claro en la presentación de hace unos días que los nuevos iPhone 5C podrían reservarse antes de su disponibilidad final. No dio esa opción en el caso de los iPhone 5S, y eso parece dejar claro que el stock de unidades de este nuevo smartphone es muy limitado.

Así lo indican varios medios que citan fuentes anónimas en varias Apple Store. Dichas fuentes revelan que el 70-80% de todos los nuevos iPhone que estarán disponibles el próximo viernes en Estados Unidos serán iPhone 5C. Los iPhone 5S estarán por tanto disponibles de forma muy limitada y esa disponibilidad variará según el modelo concreto. Parece que la mayoría de unidades disponibles serán las que tienen el acabado con ese "gris espacial" del que hablaba Apple.

Los modelos de 16 y 32 GB de capacidad serán también más fáciles de encontrar que el modelo de 64 GB, y aunque los iPhone 5S blanco y dorado estarán disponibles, su número será inferrio al citado modelo con ese acabado en gris claro.

La disponibilidad limitada no solo estará presente en las tiendas Apple, sino que también será una realidad en las operadoras estadounidenses que lo comercializarán, algo que han destacado en AllThingsD. Algunos analistas creen que esos problemas con el stock continuarán durante varias semanas, y que probablemente no se normalice la situación hasta las navidades.

Vía | 9to5Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir