Este iPhone está hecho con piezas fundidas de un Tesla, "sólo" cuesta 6.000 euros y con el sobrante han hecho bustos de Elon Musk

Este iPhone está hecho con piezas fundidas de un Tesla, "sólo" cuesta 6.000 euros y con el sobrante han hecho bustos de Elon Musk
Sin comentarios

Casi todos podemos convenir en que el mercado móvil está ya tan maduro que se ha vuelto un poco aburrido en determinados aspectos. Se acabaron las locuras de diseños que teníamos en los 90 y en los 2000 a favor de prismas de cristal y metal con las esquinas más o menos redondeadas. Pero por suerte tenemos al equipo de Caviar en activo con una aparente libertad creativa total y absoluta.

En Caviar no se crean teléfonos móviles como tal, pero sí que impregnan móviles existentes (habitualmente iPhone) con diseños aparentemente surgidos de lisérgicas noches de los años 60. Lo último ha sido tomar un iPhone 13 Pro y construir a su alrededor todo un cuerpo metálico a base de piezas fundidas de un Tesla. Por desgracia (o por suerte, que cada uno decida) sólo tendremos 99 unidades a la venta.

Funde tu Tesla, sé como Caviar

Hay que reconocer las cosas como son: a pocos se nos ocurriría fundir todo un Tesla para usarlo como una forma de personalización para un teléfono móvil. Pero por suerte ya está el equipo de Caviar para que se le ocurran esas cosas. Eso sí, no todo el recubrimiento del iPhone 13 Pro que han tomado como base será color 'Tesla fundido' ya que la personalización es "parcial".

Lo dicho, en Tesla han tomado el iPhone 13 Pro como esqueleto al que añadirle partes fundidas de un Tesla y convertirlo en un modelo único (99 modelos únicos, concretamente) que vender a los interesados en curiosidades de semejante calibre. Aunque ya os avisamos de que necesitaréis una buena cantidad de ahorros para haceros con una de estas 99 ediciones limitadas, pues Caviar los ha tasado en 6.760 dólares.

Al cambio actual, hablamos de exactamente 5.982,56 euros para tener en nuestras manos el 'iPhone 13 Pro Electro'. Además del fundido de Tesla, este iPhone 13 Pro personalizado también contiene titanio para el marco, composite, aluminio y un revestimiento en fase de vapor, o PVD, para aportar una gran resistencia a la corrosión. Pero ojo, porque la diversión en las oficinas de Caviar no acaban ahí. Vamos a tener bustos de Elon Musk.

Tesla iPhone 13 Pro

Con el sobrante de este Tesla fundido para construir el iPhone 13 Pro Electro, Caviar ha creado 27 bustos de Elon Musk. Tal y como lo estáis leyendo. Cada uno de estos 27 bustos costará 3.220 dólares, que se traduce en unos 2.850 euros por poder tener la cabeza de Musk sobre nuestro escritorio. Que cada uno haga con sus compras lo que considere oportuno. Al menos podemos agradecer que este 'iPhone 13 Pro Electro' no contiene partes de dinosaurios como alguna personalización previa.

Más información | Caviar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio