Compartir
Publicidad
Publicidad

Éstos son los nuevos accesorios oficiales tras ponerse a la venta los iPhone 7 y 7 Plus

Éstos son los nuevos accesorios oficiales tras ponerse a la venta los iPhone 7 y 7 Plus
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo habitual al presentar un smartphone, sobre todo aquellos en los que se hace una presentación multitudinaria al ser topes de gama o ya "tradiciones" tradiciones en el mercado móvil, es también lanzar un surtido de accesorios propios para dicho terminal. A muchos nos sonarán las fundas de lujo para los Samsung Galaxy, y en el caso de Apple también hay accesorios oficiales.

Este año además hay un cambio en las conexiones, y sobre lo que eso conlleva en accesorios ya se especuló tanto antes como tras la presentación de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus: la eliminación del jack de audio era una clara pista de que al menos habría nuevos adaptadores. Pero no se queda ahí, y aunque las novedades este año más que nunca se centran en el audio también hay novedades en las fundas de la marca y otros productos.

Lo que el jack se llevó

El accesorio que se ha llevado más titulares y que ni siquiera está aún disponible es el singular conjunto de los AirPods, los nuevos auriculares in-ear inalámbricos cuyo diseño llamó la atención. No son el primer modelo de auriculares in-ear inalámbricos que lo son hasta el extremo, es decir, independientes uno del otro, pero el hecho de que sobresalgan bastante del pabellón auricular y lo distintos que son, por ejemplo, del Moto Hint, hicieron que se haya hablado bastante de ellos.

El producto, como ya explicaron a fondo en Xataka el día que fueron presentados, abarca tanto los auriculares como la caja, que es a su vez una pequeña estación de carga. Con controles táctiles para funciones como Siri (pero sin controles de reproducción como los EarPods), sus precios son los siguientes:

AirPods

Pero no sólo hubo novedad para quien quiere aprovechar para olvidarse del cable. En los iPhone 7 y 7 Plus ya va incluido, pero también puede adquirirse por separado el adaptador de Lighting a jack de 3,5 milímetros. Dado que se trata de un conversor sencillo, aunque sea de la casa es un producto bastante económico.

Adaptador

También con motivo de la ausencia de jack, algo que ya recordamos en la salida de los nuevos iPhones fue el dock de carga con conector Lightning, el cual tiene además una salida de audio de 3,5 milímetros. Esta vez tenemos opción de escogerlo a juego con nuestro terminal, dado que existe en toda la gama de colores de los iPhone actuales.

Dock

Así, los auriculares que incluyen los nuevos iPhone son los EarPods, con la particularidad de que la conexión no es el jack de audio, sino el Lightning. Estos auriculares también pueden adquirirse por separado, y a diferencia de los AirPods que llegarán en octubre éstos ya están disponibles.

EarPods

And the Beats go on

Si Apple presentaba nuevos auriculares con motivo de los nuevos terminales y el cambio en cuanto a conexión, Beats no se iba a quedar atrás. En este caso hay tres modelos de auriculares inalámbricos: los BeatsX, in-ear (en blanco o negro), los PowerBeats3 Wireless, resistentes al sudor y más orientados a la práctica de deporte (en cinco colores) y los Beats Solo 3, de diadema (en seis colores).

BeatsX

BeatsX

Powerbeats3 Wireless

Powerbeats3 Wireless

Beats Solo3 Wireless

Beats Solo3 Wireless

Más colores para vestir a los iPhones

Desde la salida de los iPhone 6 y 6 Plus Apple dispuso dos tipos de funda oficial para sus teléfonos,** de silicona y de piel**. Ambos modelos se han mantenido con el tiempo conservando diseño (una cubierta trasera de en torno a 1 milímetro de grosor) y como mucho variando algo el tacto de la de silicona. Esta vez hay algunos colores nuevos que se añaden al abanico habitual.

Fundas de silicona para el iPhone 7

Fundas de piel para el iPhone 7

Fundas iPhone 7 A la izquierda la de piel en tono canela, a la derecha la de silicona color azul mar.

Fundas de silicona para el iPhone 7 Plus

Fundas de Piel para el iPhone 7 Plus

Fundas iPhone 7 Plus A la izquierda la de silicona color arena rosa, a la derecha la de piel en tono gris tormenta.

En el caso del iPhone 7 además ya aparece la Smart Battery Case, la funda-batería que presentaban el pasado mes de diciembre para los modelos existentes y que mantiene el precio en 119 euros. Por otro lado también hay cuatro modelos de fundas exclusivas Evo Mesh de Tech21, con precios entre 39,95 y 49,95 euros.

Fundas Tech21
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos