Compartir
Publicidad

iOS 4.1, ¿llegará el próximo 8 de septiembre a todos los iPhone?

iOS 4.1, ¿llegará el próximo 8 de septiembre a todos los iPhone?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Todos los indicios apuntan a que la fecha elegida será la del próximo miércoles 8 de septiembre para que la controvertida actualización el iOS 4.1 sea liberada y llegue a todos los usuarios a través de iTunes. Una evolución que el propio Steve Jobs se encargó de anunciar a bombo y platillo en el evento que tuvo lugar el pasado 1 de septiembre en Londres. Al menos así lo indicaba las propias página web de Apple británica y francesa, hasta que misteriosamente fue sustituido por un escueto “Muy pronto”.

Entre las novedades que se incorporan de forma oficial están las diferentes redes sociales de juegos (Game Center) e iTunes (Ping), ademas de la posibilidad de publicar vídeo con calidad HD en servicios como YouTube directamente desde el terminal o tratar de sacarle mayor jugo a la cámara fotográfica con el nuevo ajuste de alto rango dinámico (HDR).

Sin embargo lo que muchos estaban esperando era tratar de solventar en diferente medida varios fallos hallados tanto en el hardware como en el software hasta ahora publicado en el nuevo iPhone 4. Además, como ya pudimos comprobar, una optimización adecuada en el rendimiento del iPhone 3G que, si bien no podrá hacer uso de la multitarea integrada en iOS 4.0, por fin podrá funcionar como se merece.

Vía | TheTechUpdate.
Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos