Publicidad

Los iPhone 12 Pro incorporarán un LiDAR como el de los iPad Pro, según las últimas filtraciones

Los iPhone 12 Pro incorporarán un LiDAR como el de los iPad Pro, según las últimas filtraciones
Sin comentarios

Los iPhone 12 están a la vuelta de la esquina, considerando que la esquina es el mes de octubre debido a los retrasos causados por el coronavirus a toda la industria tecnológica, teléfonos móviles incluidos. Pese a que los teléfonos llevan meses filtrándose, aún no se conoce el 100% de las características que portarán y lo último que ha surgido nos habla de algo ya estrenado a bordo de los iPad.

Hablamos del LiDAR, el sensor láser 3D que Apple incorporó a sus últimos iPad Pro, los lanzados en el mes de marzo, y que vendrían de camino hacia los lanzamientos de octubre con los iPhone. Eso es lo que cuentan las últimas filtraciones, que los modelos Pro los incorporarán y se quedarán fuera de los modelos básicos.

Dos modelos con LiDAR, dos modelos sin él

Nube de puntos captada por el LiDAR del iPad Pro Nube de puntos captada por el LiDAR del iPad Pro

Según cuentan desde Gizmochina, el LiDAR se incorporaría a los futuros iPhone 12 pero no a toda la línea de teléfonos. Hasta ahora hemos sabido que habrá al menos cuatro teléfonos para los lanzamientos de este 2020, y que dos de ellos portarán el apellido Pro. Este apellido significaría, según la nueva información, que también tendrían un LiDAR montado a la espalda, una nueva diferenciación entre gamas.

Así pues, los dos iPhone 12 más económicos, tanto el iPhone 12 de 6,1 pulgadas como el modelo de 5,4 pulgadas con panel LCD, llegarían sin el lector de profundidad láser en la espalda, un TOF 3D a todos los efectos. Este lector quedaría únicamente para los modelos con apellido Pro, que también tendrían, por lógica, un precio más elevado.

Mientras que Apple no lo confirme, todas estas informaciones quedan en el terreno de las filtraciones y rumores pero el movimiento tendría sentido, toda vez que Apple diferenciaría aún más sus teléfonos "económicos" de los dos más costosos y potentes de su nueva remesa. Lo sabremos a ciencia cierta en octubre, cuando los iPhone 12 vean la luz de forma definitiva.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios