iPhone 3G S para dueños de iPhone 3G, condiciones de Movistar para el cambio

iPhone 3G S para dueños de iPhone 3G, condiciones de Movistar para el cambio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de conocer las tarifas que Movistar tenía preparadas para el iPhone 3G S, faltaba conocer un último detalle: ¿cómo sería la oferta personalizada que ofrecería a los dueños de un iPhone 3G que quisieran cambiar al nuevo móvil de Apple? Sin un ápice de sorpresa, siento deciros que no existe tal oferta personalizada.

Movistar, fiel a su política de trato con sus clientes, exigirá a los actuales dueños de un iPhone 3G los mismos requisitos que exigiría a cualquier otro cliente con contrato de compromiso activo que fuera a hacer un canje de puntos por la Zona Azul: un mínimo de 6.500 puntos y haber cumplido, al menos, 9 meses del compromiso (aunque ahora dudo si lo normal es haber cumplido 12 meses de compromiso).

iPhone 3G S por puntos
Así pues, si cumples estas dos condiciones, Movistar estará encantada de aplicarte las tarifas estándar de canjes por puntos arriba reflejadas y, además, obligarte a firmar un nuevo compromiso de 24 meses (en lugar de los 18 meses que firmarán los clientes que vengan de otras compañías). Pero no todo son malas noticias

Y es que, con toda probabilidad, esta será la política de renovación que Movistar aplicará dentro de un año, así que no te preocupes, podrás pasar otra vez por el aro y estrenar el iPhone 3G S² cuando Apple lo presente. ¿No es maravilloso ser de cliente fiel de Movistar (o cualquier otro operador)?

Más información | Movistar.

Comentarios cerrados
Inicio