El iPhone SE 4 con bordes planos como el iPhone 14, pantalla de 6,1 pulgadas y USB-C se deja ver en nuevos renders

El iPhone SE 4 tomaría al iPhone 14 como inspiración, pero con una única lente en su cámara

Iphonese
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que el iPhone SE 4 va a llegar se intuía desde que se lanzó la tercera generación, aunque los filtradores no se ponían de acuerdo. Aunque estaba más o menos confirmado que serían todo pantalla (sin Touch ID), hay quien opinaba que sería más como un iPhone XR, con bordes redondeados, o como un iPhone 14, con bordes planos. Nuevos renders del iPhone SE 4 de 91Mobiles apuntan en esta  última dirección.

Según estos renders, creados en teoría a partir de los archivos CAD de los terminales, los iPhone SE 4 serán algo así como un iPhone 14 con una única cámara, con bordes planos, USB-C, botón de acción y una pantalla de 6,1 pulgadas.

Así será (quizá) el iPhone 4 SE

Los nuevos renders del posible aspecto del iPhone 4 SE nos muestran cómo luciría el terminal, y lo hará de forma relativamente similar a un iPhone 14. Al menos, en su pantalla.

En 2016 Apple se sacó de la manga la versión especial del iPhone con estilo más clásico, el iPhone SE. En 2020 retomaba la idea con una segunda generación de iPhone SE a la que siguió la tercera generación de iPhone SE. Su diseño, todavía con Touch ID, ya no era tan clásico como viejo. La cuarta generación finalmente le diría adiós a Touch ID.

Delanteydetras Imágenes de 91Mobiles

En los renders podemos ver la pantalla con Face ID, que por tanto subiría considerablemente sus dimensiones, siendo de 6,1 pulgadas en lugar de las 4,7 de su predecesor. La mayor diagonal no surge únicamente de haberse cargado el botón con Touch ID, sino que el terminal es físicamente más grande: mediría 147,7 x 71,5 x 7,7 mm., frente a los  138,4 x 67,3 x 7,3 mm. de iPhone SE de tercera generación. A mayor tamaño también debería seguir una mayor batería.

Con bordes planos, las similitudes con el iPhone 14 terminarían al darle la vuelta, pues aquí se mantendría la cámara principal de una única lente, integrada directamente en el chasis. Otros datos filtrados con anterioridad que se dejan ver en estos renders son el previsible conector USB-C para la carga y el botón de acción, que harían también aparición en este terminal.

La gran pregunta sigue siendo cuándo se presentará el iPhone SE 4. Lo cierto es que todavía no lo sabemos y hasta ahora Apple no ha seguido un patrón fijo con estos lanzamientos. Los últimos rumores afirman que la fase de producción comenzaría en 2025, aunque otros tantos filtradores creen que lo conoceremos a finales de este año junto a iOS 18.

Imágenes | 91Mobiles

Vía | Gizmochina

En Xataka Móvil | Microsoft quiere que puedas usar Windows en tu iPhone: así es Windows App, la nueva app para acceder al PC a través de la nube

Inicio