Compartir
Publicidad

Precios iPhone 4S con tarifas asociadas a Vodafone

Precios iPhone 4S con tarifas asociadas a Vodafone
46 Comentarios
Publicidad

Vodafone también abrirá esta noche su tienda de la calle Goya 45 en Madrid para poner a la venta el nuevo iPhone 4S desde el primer minuto hasta las 3 de la madrugada amenizando la noche con sorpresas “terroríficas por la cercanía de Halloween” que incluyen una mochila de regalo para los 100 primeros y un sorteo entre todos ellos de un viaje a Nueva York durante una semana.

En cuanto a los precios del iPhone 4S de Vodafone, la operadora jugará con el servicio Re-estrena que os adelantamos ayer de manera que si entregas tu viejo iPhone 4 16GB, podrás comprarte el nuevo iPhone 4S 16 GB mediante portabilidad por 0 euros con la tarifa @M de 40 euros al mes (más IVA) que incluye 2 números VIP Vodafone ilimitados gratis, 350 minutos a otros destinos, 350 SMS, 500 MB a máxima velocidad y 150 MB en roaming por la UE. Y si ya eres cliente, para llevártelo sin coste con Re-estrena tendrás que canjearlo por 3.750 puntos.

Veamos a continuación todos los precios iPhone 4S con permanencia de 24 meses sin aplicar descuentos Re-estrena y que iremos completando según se vayan confirmando:

En Xataka Móvil | Tarifas contrato particular Vodafone al detalle.
En Xataka Móvil | Precios iPhone 4S con tarifas asociadas a Movistar.
En Xataka Móvil | Comparativa precios iPhone 4S con Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y OMVs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio