Compartir
Publicidad

Comparativa precios iPhone 4S asociado a las diferentes tarifas de Movistar, Vodafone y Orange

Comparativa precios iPhone 4S asociado a las diferentes tarifas de Movistar, Vodafone y Orange
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos conocido con detalle todos los precios del iPhone 4S para altas nuevas, portabilidades, migraciones de prepago a contrato y a través del programa de puntos de Movistar, Vodafone y Orange por separado y ahora vamos a centrarnos en destacar las diferencias de precios comparando los precios con portabilidad de los diferentes operadores.

En la comparativa se incluyen los precios del iPhone 4 de 8GB y las tres versiones de iPhone 4S con 16, 32 y 64 GB respectivamente según el consumo mínimo al que te comprometas con Movistar, Vodafone u Orange aunque también valoraremos las ventajas de comprar el iPhone libre y utilizarlo con Yoigo o un OMV.

¿Cómo calcular la mejor manera de comprar un iPhone 4S?

De poco sirven los titulares de iPhone desde 0 euros cuando va asociado a tarifas que contrata una minoría y de poco sirve hacer cuentas de cuanto podría costar si multiplicamos los 24 meses de permanencia por una tarifa a la que no le sacarás provecho.

Por eso, lo más importante que deberíamos tener en cuenta es el consumo que tenemos habitualmente o que podemos tener en el nuevo iPhone 4S y contratar una tarifa para hablar y navegar que se ajuste realmente a tus necesidades.

Puesto que el mínimo que exigen las tarifas para hablar y navegar de Movistar, Vodafone y Orange es de unos 20 euros (más IVA), si tu consumo suele ser inferior los 25 euros, deberás valorar si el incremento que supondría en factura justifica la diferencia de comprar el móvil libre o subvencionado con una de estas tarifas.

Para consumos superiores a 25 euros/mes, hemos incluido en la comparativa el ahorro orientativo que supone la tarifa de un OMV con respecto a las condiciones de una tarifa similar con Movistar, Vodafone y Orange como pasamos a detallar a continuación:

Comparativa precios iPhone 4S

Actualmente, el precio del iPhone 4S libre en la tienda de Apple es de 599 euros el de 16 GB, 699 euros de 32 GB, 799 euros de 64 GB y 499 euros el iPhone 4 de 8GB.

Tras la comparativa parece que la subvención del iPhone está más ligada que nunca a la tarifa y si Movistar ofrece mayor subvención en el precio del terminal a cambio de peores condiciones en las tarifas, en Vodafone y Orange vemos precios bastante similares ligados a tarifas muy parecidas entre ellas.

En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas para hablar y navegar en tu smartphone.
En Xataka Móvil | Todos los precios del iPhone 4S con Movistar, Vodafone y Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos