Compartir
Publicidad

Precios iPhone 5S y iPhone 5C con Vodafone

Precios iPhone 5S y iPhone 5C con Vodafone
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúan llegándonos por parte de fuentes del sector los precios con los que se pondrá a la venta el nuevo iPhone 5s y iPhone 5c el próximo viernes con los operadores españoles y después de conocer los precios en Orange, ahora le toca el turno a Vodafone.

Enmarcados dentro de la gama Top y Premium respectivamente, el precio para nuevos y actuales clientes que no tengan permanencia, teniendo en cuenta el pago a plazos durante 24 meses más el pago inicial al que después hay que añadirle la tarifa que mejor se ajuste a las necesidades de cada cliente, es el siguiente:

  • iPhone 5s: plazos de 20 euros/mes (más IVA) que en el mejor de los casos supone un coste total solo por el teléfono de 580 euros con IVA, lo que traduce en una subvención de hasta 115 euros.

  • iPhone 5c: plazos de 16 euros/mes (más IVA) que en el mejor de los casos supone un coste total solo por el teléfono de 465 euros con IVA, lo que traduce en una subvención de hasta 135 euros. Estará disponible en colores azul, verde, rosa, amarillo y blanco.

Para conocer lo que el usuario pagará realmente en cada factura teniendo en cuenta el pago inicial según la tarifa elegida (que habrá que mantener mínimo 18 meses) y la cuota mensual en la que se incluye el coste de la tarifa, el pago a plazos y el IVA queda de la siguiente manera:

Para el lanzamiento de los iPhone 5S y iPhone 5C Vodafone abrirá desde las doce de la noche su tienda de la calle Goya número 45 en Madrid mientras que el resto de tiendas tendrán que esperar a su horario de apertura habitual. También para reforzar el lanzamiento hasta el 31 de octubre el operador ofrecerá descuentos especiales a los usuarios que entreguen en la compra de su nuevo terminal un iPhone 4S o iPhone 5, con hasta 249 euros de descuento.

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio