Publicidad

¿Problemas restaurando la copia de seguridad de WhatsApp de iCloud? Este es el espacio libre que necesitas tener

¿Problemas restaurando la copia de seguridad de WhatsApp de iCloud? Este es el espacio libre que necesitas tener
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si estás intentando restaurar una copia de seguridad de WhatsApp desde iCloud y no logras terminar el proceso, el motivo puede ser tan simple como un problema de espacio. Esto es algo que ya se intuía, pero es ahora cuando WhatsApp ha actualizado su web con información concreta sobre este tipo de errores, según informa WaBetaInfo.

¿Cuánto espacio es necesario para restaurar una copia de seguridad? Cuanto más espacio disponible tengas, mejor, pero ahora WhatsApp nos ha dado una cifra: necesitas tener 2,05 veces el tamaño de la copia de seguridad disponible.

Problemas de espacio

Cuánto espacio disponible exactamente necesitas para restaurar una copia de seguridad de WhatsApp era un enigma, aunque ahora la compañía nos ha dado una cifra. Resulta que necesitas tener disponible el doble del tamaño que ocupa la copia de seguridad y un poquito más.

Es decir, si tu copia de seguridad ocupa 500 MB, necesitas tener libre 1.025 MB de espacio para realizar la restauración. La información no entra en tantos detalles, pero la explicación más plausible es que primero se descarga el archivo y luego se descomprime. Tras acabar el proceso es previsible que el archivo temporal se borre y solo use aproximadamente esos 500 MB de la copia.

Por cierto, que WhatsApp especifica que necesitas tener ese espacio disponible no solo en tu iPhone sino también en tu cuenta de iCloud. Estos problemas de espacio son solo algunos de los motivos por los cuales puede fallar el proceso para restaurar una copia de seguridad de WhatsApp en un iPhone. Estos son otros motivos:

  • Estás intentando restaurar datos de un número de teléfono o cuenta de iCloud distintos.

  • Estás intentando restaurar una copia creada con iCloud Drive en una versión inferior a iOS 8.

Vía | WaBetaInfo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir