Compartir
Publicidad
Publicidad

Si quieres un iPad 2 con un hueso de Tiranosaurio rex incrustado, entonces deberás pagar ocho millones de dólares

Si quieres un iPad 2 con un hueso de Tiranosaurio rex incrustado, entonces deberás pagar ocho millones de dólares
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

De todo hay en la viña del señor, dice la sabiduría popular. hay personas que no les gusta tener la versión regular de los gadgets de moda, sino que prefieren poner ese toque distintivo, para hacer notar que ellos tienen más dinero en su cuenta bancaria. La verdad es que a mi me parece gracioso que quieran gastar tanto dinero en un gadget, pero para gustos los colores.

La reconocida tienda de artículos lujosos, Stuart Hughes, decidió poner a la venta el iPad 2, pero como todos nos imaginamos no es cualquier tablet como las que el Tío Steve mandó a fabricar, esta tiene un toque especial y si tienes el dinero suficiente y eres aficionado a la paleontología, entonces este puede ser la tableta que estabas buscando.

Tiene varias diferencias muy notorias con el modelo original. Por ejemplo, ya no tiene esa corriente carcasa de aluminio. En su lugar fue reemplazada por una carcasa de oro de 24 kilates y como no puede ser de otra manera viene incrustrado estratégicamente con varios diamantes. Donde reside la pantalla y toda la acción de la tableta, también fue modificado ya que ahora posee una capa de Ammolita, que es nada más y nada menos que una de las piedras más raras y antiguas de la naturaleza. Para darle el toque final a este monumento al gasto innecesario, en la ammolita hay fragmentos de los huesos de un Tiranosaurio Rex, conocido dinosaurio que comía todo lo que estaba a su paso hace al menos 65 millones de años.

El peso de esta tableta está alrededor de las ocho libras, así que si quieres demostrar cuanto dinero tienes y quieres tener lo mismo que cualquier iPad 2 solo que con muchas joyas y huesos de animales prehistóricos, entonces el monto que deberás pagar por este artículo ronda los ocho millones de dólares. Eso si, asegúrate de apartarlo rápidamente, ya que solo se harán 2 de estas tabletas.

Vía | Mobile Syrup
Más información | Stuart Hughes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos