Compartir
Publicidad

BlackBerry 9800, se deja ver de nuevo en vídeo

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Van dosificando la información para causar mayor interés sobre la nueva BlackBerry 9800. Si hace unos días pudimos ver el nuevo navegador web en funcionamiento, hoy podemos compartir con vosotros un vídeo en el que tenemos una secuencia tutorial para la configuración del teléfono.

No conozco mucho sobre sus especificaciones, ni siquiera todavía no tengo claro que nombre adoptará en el mercado el nuevo buque insignia de RIM, se barajan nombres como el citado BlackBerry 9800, quizás BlackBerry Bold 9800, también BlackBerry Slider, o bien BlackBerry Torch 9800, sea como sea tiene buena pinta el aparato.

Realmente existe mucha expectación ante la renovación de terminales de la firma canadiense, actualmente líderes en ventas en el mercado Smartphone, y es una realidad que necesitan ponerse al día en ciertos apartados, como por ejemplo con el sistema operativo BlackBerry OS 6.

Especialmente tengo curiosidad en la próxima BlackBerry Storm, un continuo experimento por parte de RIM en el mundo de los teléfonos exclusivamente táctiles que nunca llega al éxito de sus teléfonos con teclado físico. El caso del teléfono que nos ocupa esta noticia une ambos métodos de control e introducción de datos, por lo que la cosa promete bastante.

Algunas especificaciones rumoreadas sobre la 9800 son la presencia de una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash, una pantalla de 3.2 pulgadas (360×480 píxeles), y una completa conectividad 3G, WiFi, GPS, etc.

Vía | PhoneArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos