Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Style 9670 disponible en los Estados Unidos a fin de mes

BlackBerry Style 9670 disponible en los Estados Unidos a fin de mes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

RIM vuelve a ser noticia en el día de hoy, pero en esta ocasión al otro lado del charco. Tras la arriesgada apuesta realizada con el BlackBerry Torch en cuanto a novedad concierne a la marca canadiense, saliendose de la pauta marcada en el diseño de sus terminales, la multinacional canadiense pone de nuevo toda la carne en el asador con el BlackBerry Style 9670 del que ya se ha hecho oficial su disponibilidad a partir del próximo 31 de octubre en los Estados Unidos.

Como si de una contraprestación para sus usuarios sobre redes CDMA/EVDO tras el éxito en ventas del híbrido Torch, el BlackBerry Style 9670 desembarcará el mencionado día en el mercado americano de la mano del operador Sprint a un precio de 99 dólares (71 euros) sirviendo como campo de pruebas para un posible asalto a los países provistos de redes GSM con una versión adaptada del terminal. Con su oficialización, también nos llegan sus características técnicas.

blackberry-style-9670-2.jpg

Huelga decir que equipará el sistema operativo BlackBerry OS 6 apoyado por 512 MB de memoria, además del soporte para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB de capacidad. Almacenamiento que nos vendrá de perlas para realizar fotografías con una calidad de 5 megapíxeles o capturar vídeo con calidad VGA de 640×480 píxeles.

Como rasgo destacado, además del completo teclado QWERTY, está la mejora en la calidad de la pantalla externa que integra que con 240×320 píxeles facilita el la lectura rápida de notificaciones y mensajes, mientras disponemos de una pantalla interna de 360×400 píxeles para el completo manejo del dispositivo.

blackberry-style-9670-3.jpg

Y todo ello en un chasis con unas dimensiones de tan sólo 96×60×18.5 milímetros, que se presentará en dos colores con una clara orientación hacia el público femenino hacia el que se orienta: verde metalizado y púrpura.

Más información | BlackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos