Compartir
Publicidad

Las videollamadas podrían llegar a BlackBerry de mano del "superteléfono" con QNX

Las videollamadas podrían llegar a BlackBerry de mano del "superteléfono" con QNX
4 Comentarios
Publicidad

RIM también se apunta al carro de las videollamadas. Al menos así lo sugiere un nuevo rumor que sugiere que el BlackBerry Colt incorporará el vídeo chat como una de las novedades a acompañar a la incursión de RIM y el sistema operativo QNX en el campo de la telefonía móvil.

De hecho, estas informaciones de última hora, pendientes de la pertinente confirmación por parte de los de Waterloo, indican que la nueva función estaría íntimamente ligada a al cliente de mensajería por excelencia de la plataforma, el BlackBerry Messenger, el cual no podría faltar en el nuevo “superteléfono” de los canadienses.

Sin duda, un cliente de mensajería dedicado totalmente integrado con el sistema operativo y con la posibilidad de ver la cara de nuestro interlocutor, puede resultar un buen argumento de venta a ciertos segmentos de público.

No obstante, y a tenor del gran número de clientes multiplataforma que actualmente permiten las videollamadas en grupo, no resulta un motivo más que sobrado para llevarse el favor del público y del que actualmente está RIM tan necesitada. Por lo que no es de extrañar que aproveche el tirón con la integración de funciones que actualmente gozan de mucha popularidad.

Sin embargo, no es un motivo sobrado para un sector de usuarios que busca en el futuro de BlackBerry una mayor evolución con la que disfrutar de la vistosidad y de determinadas funciones existentes en otras plataformas como iOS y Android en combinación con la sobradamente demostrada solidez a todos los niveles del servicio de mensajería y correo electrónico.

Vía | Gizmofusion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos