Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Star, Samsung Beat DJ y HTC Diamond2 con Orange

Samsung Star, Samsung Beat DJ  y HTC Diamond2 con Orange
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La campaña de verano de las operadoras es una de las más importantes del año por la gran captación de nuevos clientes. De ahí que nos tengan acostumbrados al lanzamiento de promociones en llamadas o mensajes aunque también se suelen promocionar móviles que atraigan a los clientes como la gran apuesta de Orange con el HTC Hero, aunque hay que reconocer que no es un terminal para todos los públicos.

El Samsung S5600 parece haber sido uno de los móviles presentados para este verano tanto por Movistar, por Vodafone con su versión Blade y por Orange aunque ésta última además ofrece el Samsung S5230 Star que es muy parecido pero algo más básico por no ser 3G aunque con mayor autonomía de batería y más barato al estar disponible desde 0 euros con portabilidad a cualquier contrato con permanencia de 18 meses desde 59 euros con 250 puntos.

Otra de las novedades de Orange ha sido el Samsung M7600 Beat DJ que llama bastante la atención por su diseño como ya os mostramos y que destaca por tratarse de un móvil musical (con altavoces estéro integrados, ICEpower de B&O para la amplificación del sonido, SRS Virtual surround 5.1, DNSe y conector de 3,5 mm.) aunque el resto de características no son nada despreciables: HSDPA a 7.2 Mbps, GPS, bluetooth, pantalla táctil AMOLED de 2.8 pulgadas, radio FM, cámara de 3 megapíxeles con autofocus y memoria interna de 50MB ampliable con tarjetas microSD de hasta 16GB.

El precio en portabilidad del Samsung Beat DJ será de 109 euros con contratos de bajo consumo, 79 euros con consumo mínimo mensual de 22 euros o por 29 euros con la tarifa plana naveghable o tarifa plana 24 horas mientras que para altas nuevas el precio variará entre los 139, 129 y 109 euors respectivamente. Para migraciones el precio único será de 109 euros.

El último en llegar a Orange es el HTC Diamond2 que sustituirá al famoso Diamond incluyendo mejoras como una mayor pantalla de 3.2 pulgadas, mayor velocidad del procesador, ranura para tarjetas microSD, cámara de 5 megapixel, incluye HSUPA con velocidad de subida de hasta 2Mbps y también mejorará la autonomía de la batería.

De momento el Diamond2 solo estará disponible para profesionales entre 59 y 79 euros con portabilidad a empresas y entre 119 y 169 euros con portabilidad a autónomos. Para altas nuevas el precio variará entre 139 y 199 euros y en cualquier caso será obligatorio contratar la tarifa de datos Windows Mobile de 12 euros/mes.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos