Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoigo lanza servicios Blackberry en julio junto a la Curve 8520, Curve 3G 9300 y Torch 9800. Precios oficiales

Yoigo lanza servicios Blackberry en julio junto a la Curve 8520, Curve 3G 9300 y Torch 9800. Precios oficiales
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tradicionalmente han sido Movistar, Vodafone y Orange los únicos operadores que ofrecían servicio Blackberry a sus clientes ya que no parecía fácil llegar a un acuerdo con RIM pero esto empezó a cambiar no hace mucho y cableras como Euskaltel y Telecable también comenzaron a ofrecer BIS para la gestión de correo electrónico y acceder al conocido BlackBerry Messenger entre otras ventajas.

Ahora sabemos que Yoigo lanzará BIS el mes de julio sin coste adicional junto a su tarifa de Internet para llevar en el móvil (prepago y contrato) de 8 euros/mes con 500 MB a máxima velocidad y 64 Kbps el resto de tráfico si no contras más tráfico a alta velocidad. Además, los clientes de contrato también podrán disfrutar de BIS junto al resto de tarifas disponibles como el bono de 1GB por 15 euros y las tarifas de Internet para llevar de 3 y 5 GB por 25 y 35 euros respectivamente.

Para apoyar el lanzamiento de Blackkberry con Yoigo, la operadora añade a su catálogo tres terminales de RIM como la Curve 8520 que está disponible en todas las operadoras donde se ofrece BIS, Curve 3G 9300 y Torch 9800 que están disponibles con permanencia de 18 meses (excepto con la tarifa del 4 que implica permanencia de 24 meses) con los siguientes precios:

Al igual que ocurre en Vodafone y Orange, la Blackberry 8520 también estará disponible en prepago Yoigo por 149 euros.

En principio, el servicio BES (BlackBerry Enterprise Server) cuyo software se instala en un servidor interno para entornos corporativos no estará disponible.

Esperemos que en los próximos meses, Yoigo amplíe su catálogo con Blackberry tan atractivas como los últimos modelos Bold, Storm y Touch que también se encuentran en otros operadores.

Vía | Yoiggers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos