Compartir
Publicidad

Zeemote, también para BlackBerry

Zeemote, también para BlackBerry
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que no confiaba demasiado en el posible éxito del Zeemote, su fabricante está consiguiendo afianzarse en el mercado, a través de acuerdos con diversos fabricantes como Sony Ericsson o Nokia y con operadoras, para distribuir este accesorio junto a algunos teléfonos.

Pronto también podrán hacerlo con BlackBerry, ya que han lanzado un SDK para esta plataforma, que facilitará el desarrollo de juegos que sean compatible con el Zeemote, además de incluir soporte y una serie de utilidades para los programadores.

Recordemos que el Zeemote es un periférico que se conecta por Bluetooth a nuestro teléfono y funciona como un joystick inalámbrico, con el que podemos controlar los juegos de una manera mucho más cómoda que mediante las teclas del móvil.

¿Es la BlackBerry el dispositivo ideal para un periférico así? Pues aunque hasta ahora se habían posicionado como teléfonos enfocados al mundo empresarial, cada vez más son los usuarios comunes los que optan por ellas, así que tiene mucho sentido que empiecen a preparar el terreno para este accesorio.

Más información | Zeemote.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos