Pepephone vs Finetwork: así son las tarifas de fibra y móvil low cost que también incluyen Netflix o Amazon Prime Video

Pepephone vs Finetwork: así son las tarifas de fibra y móvil low cost que también incluyen Netflix o Amazon Prime Video
Sin comentarios

Finetwork ha vuelto a impulsar su oferta de una manera que nos resulta familiar, porque ha apostado por incluir en algunas de sus tarifas la suscripción a un servicio de streaming con cine y series bajo demanda, pero sin necesidad de tener que contratar un paquete de televisión como ocurre en Movistar, Vodafone y Orange.

En realidad se trata de la misma idea que lleva explotando Pepephone con Netflix desde hace meses, y ahora Finetwork ha querido entrar en la pelea con su propia oferta de tarifas con Amazon Prime. Y para conocer si realmente son rentables, vamos a compararlas con otras combinaciones similares de otros operadores low cost.

Móvil + cine y series desde 15 euros

La nueva oferta de finetwork inaugura el combinado más barato, con su línea móvil con minutos ilimitados y 50 GB + Amazon Prime durante 12 meses por 14,90 euros, con la única pega frente a otras alternativas del mercado, de que el servicio requiere una permanencia de 1 año.

Pero pocas alternativas más baratas encontraremos si tenemos en cuenta que la suscripción a Amazon está valorada en 4,99 euros. Los 50 GB en otros operadores cuestan los mismos 15 euros en Digi, Lowi o Hits, EL más rentable sería Xenet con sus 60 GB por 9 euros.

Subiendo la apuesta a 100 GB en el móvil, Finetwork con Amazon Prime cuesta 19,90 euros, mientras que Pepephone con Netflix Básico (valorado en 7,99 euros) cuesta 25,90 euros. De nuevo, Digi, Lowi o Simyo ofrecen 100 GB por el mismo precio que finetwork, pero no incluyen ninguna suscripción.

Fibra + móvil + cine y series desde 35 euros

Los 64 estrenos en plataformas de la semana

Finetwork vuelve a repetir con el combinado de fibra, móvil y suscripción más barato, ofreciendo 300 Mbps + 55 GB + Prime Video por 34,90 euros al mes. Es decir, el mismo precio y similares condiciones que las ofertas de Digi, Lowi, O2, Simyo, a las que habría que sumar el precio de la respectiva suscripción.

Pepephone apuesta por un combinado familiar ligeramente más caro y con menos gigas, pero con más velocidad de fibra, partiendo de 42,90 euros con 500 Mbps + 39 GB + Netflix, o 50,90 euros con 800 Mbps + 99 GB + Netflix.

En torno a los 100 GB en el móvil y fibra, los 37 euros de Digi, los 38,99 euros de Simyo, y los 42,95 euros de Lowi, tienen margen suficiente como para añadir una suscripción a un servicio de vídeo bajo demanda con resultados similares a los ofrecidos por Pepephone en su combinado más completo.

Temas
Inicio