Televisión de pago barata: precios, canales y servicio de Virgin, Agile TV, Zapi TV, Ahí+ y otros
Comparativa De Tarifas

Televisión de pago barata: precios, canales y servicio de Virgin, Agile TV, Zapi TV, Ahí+ y otros

Desde la compra de Canal+ por parte de Telefónica, los operadores de telecomunicaciones se han convertido en los principales proveedores de televisión de pago, siendo Movistar+, Orange TV y Vodafone TV los referentes con más contenidos, pero también existen otros operadores de bajo coste que ofrecen una particular propuesta televisiva, en las que vamos a profundizar para conocer ventajas y diferencias.

Si para poder ver la televisión de los operadores tradicionales, es necesario contratar fibra y móvil con el mismo operador, en el caso de los pequeños operadores ocurre lo mismo, por lo que plataformas como Agile TV, Ahí+ TV, Virgin TV, o Zapi TV, son exclusivas para clientes de operadores concretos.

La televisión de Virgin telco (y el grupo Euskaltel)

El Grupo Euskatel es el operador que más tiempo lleva ofreciendo su propio servicio de televisión, tradicionalmente a través de las marcas con las que opera en el norte de España, pero desde el pasado verano, también lo hace a través de la marca Virgin telco que está disponible en todo el territorio.

También es la televisión más completa de las alternativas que vamos a repasar, no sólo por ser quien ofrece mayor variedad de canales en directo, sino porque cuenta con un descodificador Android TV con 4K, que facilita el visionado de los contenidos en el televisor, a través de su propio mando a distancia, y añade ventajas como el control del directo, el acceso a los contenidos emitidos los últimos siete días, o las grabaciones en la nube.

Virgin tiene establecida su oferta de televisión de pago en un paquete inicial obligatorio, que cuesta 8 euros adicionales a cualquier combinado de fibra y móvil Virgin. En este paquete se incluyen canales de la TDT, TCM, TNT, Calle 13, Cosmo, SyFy, AXN, Comedy Central, Garage TV o Hit TV.

Adicional al paquete inicial, Virgin ofrece otros dos paquetes opcionales. TV Premium Extra desde 6 euros con un extra de series, deportes, documentales, infantiles y musicales; y otro paquete con estrenos de cine por 9 euros.

La oferta completa de canales, precios y dispositivos desde donde es posible acceder a Virgin televisión, queda como se detalla en la siguiente imagen:

Canales Television Virgin Telco Precios Y Servicios

Agile TV, la televisión de Yoigo, MásMóvil y Guuk

Agile TV nació como servicio de televisión independiente que únicamente era contratable por usuarios de una oferta convergente de Yoigo, aunque con el paso del tiempo, también se hizo compatible para su contratación junto a los combinados de fibra y móvil de MásMóvil y Guuk.

El servicio de Agile TV es básicamente un descodificador con Android que añade ventajas a los canales de la TDT y otros canales premium añadidos recientemente, como el control del directo, acceso a los contenidos emitidos durante los últimos siete días y la posibilidad de grabar contenidos en la nube.

También apuesta por convertirse en un agregador de contenidos, aunque éstos no están integrados en el buscador de Agile TV, y habrá que acceder a cada servicio por separado a través de su propia app.

A pesar de la no integración, operadores como Yoigo suelen ofrecer promociones exclusivas, como los tres meses gratis de DAZN que encontramos actualmente, aunque también ha tenido ofertas exclusivas con Rakuten TV, Netflix, Starzplay, o FlixOlé.

La oferta completa de canales, precios y dispositivos desde donde es posible acceder a Agile TV, queda como se detalla en la siguiente imagen:

Canales Television Agile Tv Precios Y Servicios

Ahí+ TV

Ahí+ es un operador de operadores locales que a pesar de ser adquirido recientemente por el Grupo MásMóvil, mantiene su propia propuesta de televisión independiente de Agile TV, de manera que en este caso sí encontramos canales de pago premium, aunque los del paquete básico (de 3 euros) no son los más conocidos. Para poder ver canales como TNT, TCM, AXN, Eurosport, Iberalia, o Cazavisión, será necesario contratar el paquete Palomitas, por 12,90 euros.

El desco se limita a facilitar el visionado de los canales en el televisor, y también ofrece ventajas como acceso a los contenidos emitidos durante los últimos cinco días.

La oferta completa de canales, precios y dispositivos desde donde es posible acceder a Ahí+ televisión, queda como se detalla en la siguiente imagen:

Canales Television Ahimas Tv Precios Y Servicios

Zapi TV, de operadores locales como PTV

Zapi es otra plataforma OTT de TV para operadores locales, impulsada por empresas como PTV Telecom, Opencable y asociaciones como Acutel y Aotec. Dispone de descodificador con funciones como acceso a las emisiones de los últimos siete días, control del directo, o buscador; y también dispone de apps para Android, iOS y smart TV.

El paquete básico de Zapi TV incluye canales como TNT, TCM, AXN, Canal Hollywood, Sundance TV, AMC, XTRM, Dark, Somos y los contenidos bajo demanda de AXN now. También permite contratar opcionalmente un paquete de entretenimiento, con Canal Cocina, decasa, Escapa, Canal Panda y Sol música; o un paquete de documentales, con Canal Historia, Blaze, Odisea, Iberalia y Surf Channel.

La oferta completa de canales, precios y dispositivos desde donde es posible acceder a Zapi TV, queda como se detalla en la siguiente imagen:

Canales Television Zapi Tv Precios Y Servicios

Mobilfree

Canales Television Mobilfree Precios Y Servicios

Otras pataformas de TV disponibles con cualquier operador

Si lo que busca es televisión de pago sin ataduras con un operador concreto, también existen otras alternativas con canales lineales disponibles en:

  • Movsitar+ Lite, por 8 euros incluye canales de la TDT, #0, #Vamos, Movistar Series, Fox, TNT, TCM, Comedy Central, AMC, Canal Hollywood, Disney Junior, Canal Panda y Baby TV.

  • Fubo TV, por 4,99 euros incluye canales de la TDT, Movistar Series, Calle 13, Syfy, MTV, Comedy Central, Nickelodeon y Nick jr.

Si prefieres contenidos bajo demanda en lugar de canales lineales, las alternativas de pago disponibles, cuyo servicio y contenidos ya comparamos, son Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime Vídeo, DAZN, Apple TV, Filmin, Starzplay, FlixOlé, Rakuten TV, Planet Horror, Mubi, Acorn TV, miteleplus o atresplayer.

Plataformas De Television Barata Disponibles Con Cualquier Operador

Más información | Agile TV | Virgin telco | Zapi TV | Ahí+.

Temas
Inicio