Compartir
Publicidad
Publicidad

Xatakeros Viajeros: Internet móvil en Reino Unido, 3

Xatakeros Viajeros: Internet móvil en Reino Unido, 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Three (o simplemente 3) es una operadora de telefonía móvil británica que presume de tener las mejores ofertas de Internet de Reino Unido sobre su red de 3G. En principio esto podría parecer una mera estrategia de marketing, pero tras un par de semanas comprobando el servicio, lo cierto es que es inmejorable.

Para comprender esto basta con repasar su tarifa de prepago. Con una recarga de 15 libras esterlinas tenemos 300 minutos a donde queramos, 3000 mensajes de texto y tarifa plana ilimitada de datos. ¿Ilimitada? Completamente. Incluso se nos permite utilizar Skype y hacer VoIP sin ningún tipo de límite, al contrario, se promociona.

Si por cualquier motivo queremos dejar el gasto en 10 libras (unos 12 €), entonces tendremos unos 500 MB de datos (más 150 que regalan con cada recarga), aunque en este cómputo no entra el utilizar Skype, Messenger o Facebook, que seguirán siendo ilimitados. Mientras unos destrozan la tarifa plana, otros innovan ofreciéndola.

En definitiva, que si alguien considera que tiene suficiente con los servicios de telefonía a través de Internet, ya puede hablar tanto como pueda sin superar los 10 € mensuales, que es el mínimo que exige la compañía al renovar saldo. El único fallo que se le puede achacar es que estas ofertas sólo duran un mes y pasado ese tiempo tendremos que volver a ingresar dinero y renovar el bono porque, recordemos, todo esto es en la opción de prepago. Con contrato ya entramos en otra dimensión.

Sitio Oficial | Three UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos