Compartir
Publicidad

AcerCloud, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube para los clientes de Acer

AcerCloud, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube para los clientes de Acer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acer ha presentado AcerCloud, un nuevo servicio de almacenamiento en la nube que llegará al mercado con la intención de hacerle la vida más fácil a sus clientes, simplificando el acceso a sus archivos en cualquier momento y lugar desde todo tipo de dispositivos móviles (portátiles, tablets y smartphones).

Con una filosofía parecida a la del iCloud de Apple, Acer quiere que podamos mantener sincronizados nuestros archivos en todos los dispositivos, de forma automática, con un almacenamiento combinado en la nube y en nuestros ordenadores que estará basado en tres tecnologías:

  • PicStream: Permite hacer fotografías desde un smartphone y ponerlas a disposición del resto de dispositivos durante un periodo de tiempo de 30 días. Las imágenes se almacenarán de forma permanente en el ordenador elegido por el usuario y podrán ser vistas en streaming en otros dispositivos a través del sistema Clear.fi.
  • Clear.fi: Permite acceder a los archivos multimedia almacenados en el PC, aunque se encuentre en hibernación o suspendido, y elegir si queremos verlos en streaming o descargarlos a nuestro dispositivo móvil.
  • AcerCloud Docs: Se trata de un sistema similar al PicStream pero para documentos, que se pondrán a disposición del resto de dispositivos en nuestra nube personal durante 30 días, pudiendo también descargarlos localmente para tenerlos siempre disponibles.

Como veis, no se trata de ningún sistema revolucionario, más bien de un servicio añadido del que podrán disfrutar los clientes de la marca y que se incorporará de forma gratuita en todos los nuevos ordenadores que salgan al mercado a partir del segundo trimestre de 2012.

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos