Compartir
Publicidad

Almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito con Book My Cloud

Almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito con Book My Cloud
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como bien sabemos, los servicios de almacenamiento en la nube están de moda. Cada vez son más las empresas que se lanzan a ofrecer servicios orientados a la nube, sin embargo, hay un factor que las diferencia, el espacio. En Book My Cloud lo saben muy bien y ofrecen almacenamiento ilimitado gratuitamente. Habéis leido bien, da igual que elijas el plan Personal, Business o Business PRO ya que todos incluyen almacenamiento y transferencia ilimitados, el límite se sitúa en el tamaño del archivo a subir, situado en aproximadamente 300MB. La diferencia entre cada plan reside en la cantidad de extras que tenemos disponibles.

Personal: * Edición en la nube * Reproducción en la nube * Compartir archivos * Carpetas personalizadas

Business: * Todo lo incluido en el plan Personal * Repositorios * Subdominos (tuempresa.bookmycloud.com) * Acceso a través del móvil

Business Pro: * Todo lo incluido en el plan Business * Dominios personalizados (tuempresa.com)

Todos los planes son gratuitos, aunque desconocemos si en un futuro próximo pasarán a ser de pago. Aunque aceptan donaciones hasta llegar a los cinco mil dólares que se han propuesto como meta.

Pixlr

Hemos probado el servicio y podemos deciros que hemos quedado gratamente sorprendidos. La edición de los documentos se realiza utilizando la suite open source llamada zoho y la edición de imágenes con Pixlr, que a pesar de ser on-line no tiene nada que envidiar a cualquier editor de imagenes, como podeis ver en la foto inmediatamente superior a este párrafo.

En Genbeta | Almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito con Book My Cloud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos